Los mejores hoteles con spa en Galicia

 

¿Estás pensando en unas vacaciones de relax? ¿Quieres aprovechar tus vacaciones para tratar y prevenir dolencias del día adía? ¿Estás cansada del mundanal ruido y tu cuerpo pide a gritos unos días de descanso huyendo del estrés?

¡Pues no te pierdes ni un ápice de este post! Te vamos a contar todas las ventajas de elegir un hotel con spa en Galicia además de recomendarte los mejores hoteles con spa en Galicia.

Conoce los 7 mejores hoteles con spa en Galicia

Para disfrutar de unas vacaciones en toda regla es necesario desconectar de la rutina, relajarse y vivir experiencias que no son habituales en la vida diaria. Lograr esto, es más fácil de lo que parece y no hace falta viajar muy lejos.

A lo largo y ancho de la geografía española encontrarás hoteles con spa que son completamente alucinantes. Nosotros hemos recopilado los mejores hoteles con spa en Galicia para darte las mejores opciones en el Norte.

¿Te lo vas a perder? Descubre los más completos que te recomendamos para tu próxima escapada.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo

mejores hoteles con spa en Galicia

Este hotel con spa en Galicia nos ofrece un amplio spa marino,  con una piscina al aire libre y un variado programa de bienestar y belleza. Además, está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo.

El amplio spa dispone de sauna finlandesa,cuellos de cisne, piscina de flotación, piscina con agua de mar, masajes detalasoterapia, tratamientos Vichy, envolturas corporales y duchas desensaciones. 

¡Es una perfecta opción para una escapada con tu pareja!

Hotel Carlos I Silgar

El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Todas las habitaciones del hotel Carlos I Silgar son elegantes y confortables.

El Hotel Carlos I Silgar está situado en unos jardines que albergan una piscina al aire libre. El spa de este hotel situado en Galicia cuenta con una piscina cubierta climatizada y ofrece una amplia gama de tratamientos de relajación.

La mayoría de los clientes confirman que se encuentra en su parte favorita de Sanxenxo.

Hotel Spa Nanin Playa

Situado en un entorno rocoso de la playa Nanin, este hotel con spa en Galicia dispone de unas vistas impresionantes al mar y ofrece una piscina al aire libre y un circuito de spa gratuito por persona y estancia. El hotel se encuentra en Sanxenxo y está rodeado de bonitos jardines.

El restaurante del Nanin sirve cocina gallega tradicional, con vistas a la piscina y a los jardines.

Es la perfecta ocasión para además de librarte del estrés del día, conocer la rica y variada gastronomía gallega de primera mano. ¡No te lo pierdas!

Pontus Veteris

mejores hoteles con spa en Galicia

El Pontus Veteris es uno de los hoteles con spa en Galicia ubicado enel centro de Sanxenxo, a 650 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos en coche de la playa de Montalvo.

Su mayor activo es el mar por lo que te recomendamos una ruta en barco, para visitar la ría de Pontevedra.

Es obligatorio la visita al parque nacionaldas Illas atlánticas. Desde el puerto Sanxenxo se puede coger el barco a la Isla de Ons, desde Vigo a las Cíes y desde a Illa de Arousa a Cortegada y Sálvora etc.

¡No te olvides de las gafas de bucear, te aseguramos será una experiencia única!

Hotel Spa Relais & Chateaux a Quinta Da Auga

El quinto hotel con spa en Galicia está ubicado en Santiago de Compostela se trata de un cinco estrellas de los más reconocidos en Santiago de Compostela y en toda Galicia.

Los tratamientos spa están basados en la medicina tradicional china y la ayurveda para que viva una sensación de bienestar global. Todas las terapias spa utilizan productos de alta cosmética biológica.

Sus tratamientos de hidroterapia y  las terapias manuales personalizadas acompañado de su sofisticado diseño, lo convierten en un auténtico lujo para los sentidos.

Hotel Talaso Louxo La Toja

Este hotelcon spa en Galicia se encuentra concretamente en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.

Las habitaciones del Talaso Hotel Louxo LaToja tienen vistas magníficas y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita,zona de estar, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

Por un suplemento, los huéspedes podrán acceder al spa del hotel, que está equipado con baños turcos, sauna, camas de agua y piscinas climatizadas. Además, se ofrecen diversos tratamientos de belleza y de salud.

Gran Hotel Nagari Boutique Spa

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa seencuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. El alojamiento está situado a 4 km de la playa más cercana. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El spa y centro de belleza y bienestar Nagari cuenta con instalaciones lujosas, como gimnasio, bañera de hidromasaje y baño turco. También se ofrecen tratamientos de belleza con tecnología avanzada y productos de alta calidad.

Este hotel con spa en Galicia alberga el restaurante Alameda XXI, de ambiente elegante, que ofrece cocina tradicional y una carta de más de 200 vinos. Por su parte, el restaurante Manhattan Wine and Lounge alberga una terraza amplia y sirve cócteles y tapas. 

¿Por qué elegir un hotel con spa en Galicia?

mejores hoteles con spa en Galicia

La selección de un hotel con spa en Galicianos permitirá desconectar, relajarnos y recargar nuestras pilas después de un estilo de vida un tanto ajetreado y estresante. ¿Esa eres tú?

Las ventajas de un circuito termal y tratamientos de un spa te ayudarán a mantener tu equilibrio. No es preciso esperar a que tu cuerpo de señales de excesos como ansiedad, insomnio,dolores de cabeza y de cuello, debidos a la tensión…Para seguir siendo tu mejor tú, debes cuidarte y darte tiempo para relajarte.

  • Un hotel con spa es una experiencia de bienestar completa: ponen a tu disposición, la calma, el relax, la desconexión, la evasión, ofreciéndote estancias acogedoras, vistas inmejorables, el sonido de las olas del mar desde tu habitación, una gastronomía cuidada y deliciosa entre otra multitud de servicios. 
  • Con el fin de sorprender a esa persona tan especial: en ocasiones nos falta tiempo para disfrutar de nuestra pareja tanto como quisiéramos. Los hoteles con spa en Galicia son una maravillosa idea para sorprender a tu pareja y recuperar el tiempo con ella.
  • El día a día puede volverse en ocasiones demasiado intenso. En esas situaciones nuestra mente necesita espacio para desconectar. La elección de un hotel con spa en Galicia es una muy buena opción gracias a su efecto reparador con servicios como sesiones de jacuzzi o masajes. ¡El relax está garantizado!
  • Los beneficios de los hoteles con spa en Galicia van más allá de los beneficios mentales. Nuestro cuerpo también necesita calma y desestresarse, motivo por el cual los servicios de estos hoteles están pensado además de la desconexión mental para relajar las articulaciones, calmar el dolor muscular, disminuir la sensación de cansancio o hidratar la piel.

Si estás pensado en buscar hoteles con spa para tus próximas vacaciones, o piensas en ofrecerle a esa persona especial una experiencia única en uno de estos hoteles representan una excelente opción.

En pareja o solo, el caso es pasárselo bien y recargar las pilas dentro de unos entornos fabulosos y en una región donde se come de primera. Esperamos que este post os haya ayudado a encontrar los mejores hoteles con spa en Galicia. No olvides en contactar con nosotros si tuvieras alguna duda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *