ESCAPADAS POR DESTINO
l
Establecimientos
Provincias
Localidades
c
N
c
B

OFERTAS ESCAPADAS A GALICIA

ESCAPADA DE BALNEARIO POR GALICIA

Una escapada a un balneario de Galicia, región de historia, cultura, gastronomía y naturaleza, es mucho más que una experiencia regeneradora.

“Bajo la luz oscura y misteriosa del Atlántico, en el extremo occidental de Europa hay un país desbrozado delante del Mar Mayor”.

Plagada de verdes y azules, símbolo de la unión de creencias y culturas, Galicia es destino de religiosos y supersticiosos. Parejas, familias y solitarios siempre han encontrado sus brazos y corazón abierto.

Siente Galicia, donde encontrarás equilibrio y salud. ¿Te lo vas a perder?

Lo mejor de pasar tus vacaciones en un balneario

Una escapada a un balneario en Galicia supone disfrutar de las propiedades, para la salud y la belleza, de las aguas minero-medicinales.

Las aguas del balneario son buenas para tratar dolencias dermatológicas, reumatólogas, renales o circulatorias, además de nerviosas.

El océano, al igual que nosotros, calma en las rías. Donde penetra tierra adentro, creando estas espectaculares formaciones geográficas con fauna y flora propias.

Existen diferentes tratamientos que aprovechan los aspectos químicos y físicos del agua, según tus necesidades.

Beneficios mentales

El aislamiento del exterior, olvidando el estrés y centrándonos en nosotros mismo, ayuda a relajar el cuerpo. Y, al relajar el cuerpo, la mente también se relaja.

Mejorar nuestra energía corporal se refleja en una mejor energía mental, acabando con la ansiedad y los nervios. Esta pérdida de estrés nos hace mejorar el humor, tener más autoestima y alcanzar el equilibrio emocional.

Beneficios físicos

La hidroterapia ayuda a acabar con el dolor muscular y en las articulaciones, previene el cansancio y el insomnio, y mejora la circulación.

Activa el sistema inmunológico, acelera el metabolismo y previene la hipertensión. Si además le sumamos algún tratamiento más específico, obtendremos beneficios todavía mejores.

Beneficios estéticos

Una escapada a un balneario en Galicia te aportará, además de todo lo que hemos visto, cuidados de la piel y, por tanto, belleza.

Los tratamientos con agua frenan el envejecimiento de la piel, tonifican y eliminan las células muertas de la dermis. La hidratación y la eliminación de toxinas, dan el toque final a la multitud de beneficios que aporta.

Escapada de balneario para dos: Galicia en Pareja

Una escapada romántica en Galicia, con tu pareja, rodeados de salud, belleza y relajación. Es lo mejor que podéis buscar para un fin de semana de desconexión.

En cada hotel balneario con el que trabajamos recibiréis un trato especial, que haga de vuestros sueños una realidad.

Encontrarás, en hotelyspa.com, las mejores ofertas de balnearios en Galicia. Trabajamos con balnearios en Pontevedra entre 3 y 5 estrellas, para asegurar una relación calidad-precio envidiable.

Escapadas a Galicia: Tienes que sentirla

Patrimonio cultural, museos, artesanía, gastronomía… en Cuntis, Grove, Lalín, Silleda, Sanxenxo, Oia y Vigo.