ESCAPADAS POR DESTINO
l
Establecimientos
Provincias
Localidades
c
N
c
B

OFERTAS ESCAPADAS A GALICIA

OFERTAS ESCAPADAS A GALICIA

Hoteles con balneario en Galicia

¿Estás buscando ofertas de escapadas a Galicia? Bienvenido a HotelySpa, una web especializada en turismo que te permitirá encontrar los mejores hoteles en Galicia para tus escapadas de fin de semana.

Galicia está bañada por el mar en forma de rías. Sus rías altas son salvajes y atrevidas, mientras que las rías baixas parecen pequeños lagos sembrados de islas. En esencia, sus terrenos versátiles y la magia que se respira en suambiente lo convierten en el destino perfecto para nuestras escapadas. Galicia: Tienes que sentirla.

Encuentra tus mejores ofertas de escapadas a Galicia

Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno. ¿Por qué no regalar un viaje a Galicia a esa persona tan especial y disfrutar de algunos de los balnearios más lujosos de Pontevendra? Tendréis unos días de desconexión y disfrutareis de vuestra compañía envueltos por la magia de las tierras gallegas.

En HotelySpa queremos ponértelo muy fácil, por lo que te traemos dos opciones para que regales una estancia en hoteles con spa de manera fácil y sencilla:

Tarjetas sin fecha →siente Galicia cuando tú quieras.

Nuestro ajetreado ritmo de vida, los diferentes compromisos personales, el cuidado de los más pequeños de la casa…

Lo más difícil de encontrar ofertas de vacaciones es decidir la fecha exacta de salida. En HotelySpa tienes la opción de comprar una tarjeta regalo sin fecha (Con un periodo de validez determinado) para que sea el destinario de vuestro viaje el que decida cuándo comenzar una apasionante aventura.

Tarjetas con fecha → encuentra tu spa de fin de semana y planifica tu escapada

Si ya sabes cuáles son las fechas de tu viaje, revisa nuestra lista de hoteles en Pontevedra y encuentra ofertas de escapadas a Galicia a un precio insuperable.

Con independencia de la tarjeta que elijas, podrás personalizarla y enviarla por correo o servicio de mensajería. Podemos enviártela a ti o sorprender al destinatario, dependiendo de ti la elección final.

Galicia con niños

En caso de que quieras viajar con los peques de la casa, en nuestra web encontrarás hoteles con spa en Galicia en los que podéis alojaros. No obstante, te recomendamos que contactes con nosotros (reservas@hotelyspa.com /986 733 765) para comprobar que tu elección es compatible con la estancia de niños durante el viaje.

Ofertas de escapadas a Galicia: Hoteles más populares

continuación te dejamos los tres hoteles más solicitados por nuestros clientes:

Augusta Spa Resort

Uno de los mejores hoteles en Sanxenxo, situado a tan solo siete minutos de la playa, con elegantes habitaciones e impresionantes vistas a la ría de Pontevedra.

Talaso Atlantico

Sus impresionantes vistas al Atlántico y su decoración moderna convierten el Talaso Atlántico en un lugar a tener encuenta para organizar nuestro viaje a Galicia. Además, podrás disfrutar de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada de agua salada.

Balneario de Mondariz

Situando a dos minutos de playa, este balneario cuenta ya con un fuerte prestigio a nivel nacional. Situado junto al río Tea, destaca por su campo de Golf de 18 hoyos con impresionantes vistas a la campiña gallega.