Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo ofrece un amplio spa marino, una piscina al aire libre y programas de bienestar y belleza, y está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo.
El hotel también cuenta con WiFi gratuita, servicio de peluquería, servicio de guardería, un restaurante conocido y una cafetería con balcón y vistas espectaculares donde se sirven aperitivos.
Las elegantes habitaciones del Sanxenxo son luminosas y amplias y cuentan con aire acondicionado. Además, disponen de vistas al mar, TV vía satélite y minibar.
El restaurante sirve una selección de cocina tradicional gallega y está especializado en platos de marisco a la carta. También tiene vistas a la bahía.
El amplio spa dispone de sauna finlandesa, cuellos de cisne, piscina de flotación, piscina con agua de mar, masajes de talasoterapia, tratamientos Vichy, envolturas corporales y duchas de sensaciones. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo alberga un gimnasio e instalaciones de spa.
El Gran Talaso está situado entre 2 playas, a solo 10 minutos a pie el centro de Sanxenxo y del puerto deportivo. Pontevedra se encuentra a 30 minutos en coche y Santiago de Compostela está a 50 minutos en coche.