ESCAPADAS POR DESTINO
l
Establecimientos
Provincias
Localidades
c
N
c
B

OFERTAS ESCAPADAS A GALICIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo regalar una escapada?

Tenemos dos opciones: Bono Regalo sin Fecha y Bono Regalo con Fecha.

Tarjetas Regalo con fecha y sin Fecha:

Con la tarjeta regalo podrás sorprender a tus seres mas queridos, puedes adquirirla

Con fecha: “para disfrutar en una fecha determinada” o

Sin fecha: “para disfrutar en cualquier momento” la tarjeta sin fecha tiene un periodo de validez determinado para disfrutarla.

También puedes personalizar la tarjeta con el nombre del beneficiario. Te enviaremos la tarjeta por mail para que la imprimas de forma gratuita o por correo ordinario con un pequeño coste.

¿Ofertas, Promociones, Eventos?

Son ofertas puntuales para beneficiarte del mejor precio para la escapada seleccionada.

¿Qué es un código promocional?

El código promocional sirve para beneficiarte de un descuento. Para ello deberas introducir el código una vez allás iniciado el proceso de reserva y antes de realizar el pago.

¿Cómo puedo buscar hoteles con servicios determinados?

Una vez hayas realizado una búsqueda, con fecha concreta o sin fecha, podrás filtrar los resultados según tus preferencias.

¿Métodos de pago?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o prepago.

Mediante tarjeta de crédito, débito o prepago, deberás introducir los datos en la pasarela de pago segura a la que te redirigiremos (Redsys). Aceptamos Visa, Mastercard y Maestro. El cobro se realizará en la fecha que te indicamos en cada caso.

¿Con cuánta antelación es necesario reservar?

Por lo general puedes reservar hasta el mismo día de entrada hasta las 18:00h. el plazo podría variar dependiendo del alojamiento o de los servicios que ofrezca la escapada.

¿Qué incluye el precio de la escapada?

Los precios indicados son precios finales a pagar con IVA incluido. No cobramos gastos de gestión ni tampoco por los diferentes métodos de pago.

¿Y si viajo con niños?

No todos los alojamientos permiten más de dos personas por habitación. Cuando selecciones el alojamiento podras ver las distintas opciones de reserva.

La ocupación máxima permitida por web en una misma habitación es de dos adultos + dos niños. Para una ocupación mayor es necesario que nos contactes en reservas@hotelyspa.com o bien en el 986 733 765.

¿Puedo contratar un seguro de cancelación ?

Puedes contratar un seguro de cancelación para todas tus reservas. Llamanos 986 733 765 o escribenos reservas@hotelyspa.com y te informaremos

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada y qué tengo que hacer? ¿Qué pasa si no encuentro el correo de confirmación?

Cuando reserves nuestras escapadas recibirás un email de confirmación con todos los detalles. En casos excepcionales, podríamos demorarnos a causa de la gestión de algunas actividades.

En el email de confirmación te enviaremos la información de tu reserva, horarios, cómo llegar, estado del cobro, política de cancelación, etc. Generalmente no es necesario imprimir nada. En caso de que necesites hacerlo te informaremos en el mismo mail.

Si no has recibido confirmación de tu reserva, revisa tu bandeja de correo electrónico no deseado (Spam). Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de Spam es recomendable que marques nuestras direcciones de correo electrónico como remitente deseado.

En caso de que no tengas el email de confirmación, puedes contactarnos en reservas@hotelyspa.com o bien en el 986733765

¿Puedo realizar modificaciones/cancelaciones en una reserva confirmada?

Sí, puedes modificar o cancelar tu reserva confirmada dentro de los plazos permitidos según las condiciones de cancelación y siempre q no sea una tarifa “no reembolsable”.

En las modificaciones de reserva confirmada, puede que el precio sea mayor o menor. Te haremos un cargo o un abono por la diferencia que corresponda.

Enviaremos la confirmación de reserva a tu correo electrónico, allí veras un enlace para que puedas anular o modificar la reserva.

También puedes solicitar la cancelación o modificación de reserva en el correo reservas@hotelyspa.com indicándonos el localizador de la reserva y el nombre y apellidos del titular. Te responderemos en menos de 24 horas.

En caso de que nos corresponda reembolsarte una cantidad la realizaremos en un máximo de 36 horas en tu tarjeta o número de cuenta que nos facilites.

¿Tiene coste cancelar o modificar una reserva?

No, son gratuitas siempre que canceles o modifiques dentro de los plazos permitidos en la política de cancelación que indicamos en el proceso de reserva.

También podrás verificarlo en el mail que te enviaremos confirmando la reserva.

¿Qué es una reserva “no reembolsable”?

Una tarifa No Reembolsable no permite modificaciones ni cancelaciones. Se cobrara el 100% de del importe en el momento que realices la reserva.

Necesito una factura

Puedes solicitar tu factura en el correo reservas@hotelyspa.com. Es imprescindible que nos indiques el localizador de la reserva y los datos fiscales.